ORGANIGRAMA

img

EQUIPO

img
  • PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

C. Pablo Pérez Maceda
img
  • SECRETARIO GENERAL

C. Ángel Gabriel Cid Rojas
img
  • SECRETARIO PARTICULAR

img
  • TESORERÍA MUNICIPAL

C. Lucero Fátima Rodríguez Hernández
img
  • DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS

C. Manuel Jiménez Pérez
img
  • DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

C. Jorge Noé Varela González
img
  • DESARROLLO SOCIAL, ECONÓMICO Y RURAL

C. Rigoberto Santos Campos
img
  • REGISTRO CIVIL

C. María Guadalupe López Salvador
img
  • CAJA, PREDIO Y AGUA

C. Guadalupe Ramírez Rojas
img
  • CONTADOR GENERAL

C. Claudia Ramírez Rojas
img
  • DIRECTOR DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

Dr. Héctor Perfecto Canaán Castro

Corazón Ideológico

MISIÓN

Dar atención a las necesidades, inquietudes y propuestas de la ciudadanía, a través de la ampliación de la cobertura de servicios públicos básicos y basados en una política participativa de sus habitantes, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población.

VISIÓN

Comprometidos con la justicia social actuaremos con responsabilidad, con más y mejores servicios públicos, propiciando el desarrollo económico y social de la población, mejorando la distribución del gasto; administrando de manera transparente los recursos financieros, preservando la seguridad pública y sirviendo principalmente a los intereses de la sociedad, donde la participación de sus habitantes permita lograr obras para el beneficio social.

VALORES

Esta administración municipal se propone asegurar que la actitud y desempeño de los servidores públicos se orienten por los siguientes valores:

Honestidad. Actuando con congruencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Nos comprometemos a ser funcionarios públicos íntegros en nuestro proceder, siendo sinceros, fieles y cumpliendo el deber de la responsabilidad y toma de decisión.

Participación. Implica el trabajo en equipo y el compromiso de todos los funcionarios para resolver problemas complejos que la comunidad presenta. El actual gobierno municipal está convencido que cualquier contrariedad o precepto requiere de la participación de todos.

Responsabilidad. Ser un gobierno responsable en el manejo transparente de los recursos públicos y con eficiencia en la aplicación de los mismos; dar un servicio de calidad, así como también atender y solucionar las necesidades sociales.

Humildad. Se traduce como la apertura de la autoridad con actitud positiva y de solución, sin complicaciones o prepotencia en los servicios que brindamos a todos los ciudadanos.

Respeto. El respeto es garantía de transparencia en el servicio público, exige un trato amable y cortés hacia los ciudadanos. El respeto es la escencia de las relaciones humanas, de la vida en común y del trabajo en equipo.

Servicio. La ciudadanía merece atención con sentido de vocación y excelencia por parte de los funcionarios públicos.